MEDELLÍN

Medellín es una ciudad cautivadora, no solo por su clima agradable (ronda los 24 °C durante todo el año), también por la amabilidad de su gente, su deliciosa comida y esa sabrosura paisa que enamora a quien la visite. Antioquia es un territorio de gente trabajadora, siempre optimista y persistente. Desde sus inicios, este departamento se ha caracterizado por tener a las personas más amables e incluso se ha llegado a catalogar a las mujeres paisas como las más lindas de Colombia. Este humor campesino de los habitantes de Medellín, que se refleja en las trovas antioqueñas, los bailes típicos y en general en la cultura paisa, se mezcla con la vida agitada de la metrópoli, en su capital. No hay montañas ni ríos que puedan amilanar los deseos de crecer de estas personas, razón por la cual tienen uno de los territorios más prolíficos del país.

Descarga nuestros planes
Alojamientos
Destinos
Transporte
Entradas
Traslados
Seguros

¿ERES DE LOS QUE BUSCA PLANES POR INTERNET?

¡Hazlo en una sola web y con todo el asesoramiento de Eco training!

  • Gris Facebook Icono
  • Gris Icono de YouTube
  • Gris Icono de Instagram
  • Gris Icono de Instagram

Autorización

Recuerde que al hacer click en enviar, está autorizando el envío de información por parte de ecotraining y el uso de sus datos para ponernos en contacto con usted.

CONTÁCTANOS
Carrera 44 No. 90 -154 Barranquilla, Colombia
57+ (5) 3045466
3138883515
3215403370
En desarrollo de lo dispuesto en el artículo 17 de la Ley 679 de 2001, ECO Training S.A.S  advierte al turista que la explotación y el abuso sexual de menores de edad en el país son sancionados penal y administrativamente, conforme a las leyes vigentes.