MÉXICO

mexico4
mexico4

mexico
mexico

mexico3
mexico3

mexico4
mexico4

1/4

Uno de los sitios más reconocidos internacionalmente para escapar de la rutina y el tráfico de la ciudad se encuentra ubicado al oriente de México y es considerado el mejor sitio para disfrutar del Mar Caribe. Elegir Cancún para unas vacacionespuede significar mucho más que turismo o diversión, porque cuenta con numerosos museos naturales, destinos históricos y un mar que fácilmente se confunde con el cielo.

La oferta para quienes gustan de practicar deportes acuáticos es casi infinita: buceo, cursos de buceo, certificaciones de buceo, snorkeling, pesca deportiva, paseos en lancha, buceo en cavernas, velas y un largo etcétera que cubre casi todas las preferencias en esta modalidad, incluida la experiencia única del nado con delfines, tanto para adultos como para niños, pero con el denominador común de que todos quedarán encantados.

La variedad de paisajes, entornos naturales como las selvas tropicales con su flora y fauna únicas, son atractivos turísticos tan fuertes como la agitada vida nocturna con su interminable lista de clubes, bares, discotecas y restaurantes, donde confluye el centro de la diversión en Cancún, un sitio perfecto para conocer personas de distintos lugares del Planeta.

Del mismo modo, Cancún es un sitio perfecto para ir de compras en los principales centros comerciales de la ciudad, ya que las mejores y más exclusivas marcas de ropa y accesorios del mundo pueden encontrarse en su zona comercial.