ORLANDO

Esta ciudad de La Florida se encuentra en el condado de Orange al sureste de Estados Unidos, país de múltiples oportunidades turísticas. Esa es una razón suficiente para planear unas merecidas vacaciones con la familia y permitir que se realicen los sueños de los hijos menores. Orlando es uno de los más impactantes destinos porque brinda todas las formas posibles de entretenimiento. Centros nocturnos con bares y discotecas, grandes centros comerciales y almacenes, permiten darse gusto de comprar muchos productos. Gracias a sus parques temáticos en ellos existe una magia desbordada que atrae a grandes y chicos y les invita a vivir una gran aventura.

Alojamientos
Destinos
Transporte
Entradas
Traslados
Seguros

¿ERES DE LOS QUE BUSCA PLANES POR INTERNET?

¡Hazlo en una sola web y con todo el asesoramiento de Eco training!

  • Gris Facebook Icono
  • Gris Icono de YouTube
  • Gris Icono de Instagram
  • Gris Icono de Instagram

Autorización

Recuerde que al hacer click en enviar, está autorizando el envío de información por parte de ecotraining y el uso de sus datos para ponernos en contacto con usted.

CONTÁCTANOS
Carrera 44 No. 90 -154 Barranquilla, Colombia
57+ (5) 3045466
3138883515
3215403370
En desarrollo de lo dispuesto en el artículo 17 de la Ley 679 de 2001, ECO Training S.A.S  advierte al turista que la explotación y el abuso sexual de menores de edad en el país son sancionados penal y administrativamente, conforme a las leyes vigentes.