Alojamientos
Destinos
Transporte
Entradas
Traslados
Seguros

¿ERES DE LOS QUE BUSCA PLANES POR INTERNET?

¡Hazlo en una sola web y con todo el asesoramiento de Eco training!

  • Gris Facebook Icono
  • Gris Icono de YouTube
  • Gris Icono de Instagram
  • Gris Icono de Instagram

Autorización

Recuerde que al hacer click en enviar, está autorizando el envío de información por parte de ecotraining y el uso de sus datos para ponernos en contacto con usted.

CONTÁCTANOS
Carrera 44 No. 90 -154 Barranquilla, Colombia
57+ (5) 3045466
3138883515
3215403370
En desarrollo de lo dispuesto en el artículo 17 de la Ley 679 de 2001, ECO Training S.A.S  advierte al turista que la explotación y el abuso sexual de menores de edad en el país son sancionados penal y administrativamente, conforme a las leyes vigentes.

CRUCERO DISNEY

Bellísimos barcos que rinden tributo a la gran era de los lujosos trasatlánticos, los 4 distinguidos barcos de Disney consienten a los visitantes con comodidades de vanguardia, su servicio legendario y actividades exclusivas de Disney que reúnen a las familias y las transportan a exóticos puertos de escala. Acércate más a las historias y a los personajes que te encantan en un crucero de Disney, donde magia inigualable, incluida en el precio de tu crucero, te rodea a cada momento. En el momento en que subes a bordo de tu barco de Disney, te encontrarás siendo parte de un cuento que solo Disney pudo haber creado. Espléndido mobiliario Art Déco fraternizan con personajes clásicos y contemporáneos de Disney. Las pinturas originales, estatuas y artesanía son un tributo a la época dorada de los transatlánticos, y te envuelven en un ambiente radiante que es a la vez opulento y distintivo. Y sus espacios espectacularmente tematizados, como los clubes juveniles, restaurantes y clubes nocturnos, te transportan a lugares muy, muy lejanos, donde los recuerdos, la magia y la riqueza de los cuentos de Disney se funden en uno.