EUROPA

Europa, el continente más desarrollado económica y socialmente, es además el continente donde nació la llamada civilización occidental. Madre de imperios como el Romano, Bizantino, Germánico, Español, Portugués, Ruso, Francés y Británico, está llena de pequeños países pero que en cada uno de sus rincones esconde una larga historia. Sus ciudades como París, Londres, Roma, Moscú, Madrid o Atenas son destinos recurrentes de la historia universal, pero en la actualidad logran fusionar el pasado con lo contemporáneo, convirtiéndose en grandes metrópolis que forman parte del motor económico mundial. Aunque su gran riqueza radica en su patrimonio histórico, su geografía abre espacio a destinos naturales destacados. A pocos cientos de kilómetros uno puede pasar del duro clima de Laponia a las inmensidades de la Selva Negra, las alturas de los Alpes o bañarse en las cristalinas aguas del Mar Egeo.

Alojamientos
Destinos
Transporte
Entradas
Traslados
Seguros

¿ERES DE LOS QUE BUSCA PLANES POR INTERNET?

¡Hazlo en una sola web y con todo el asesoramiento de Eco training!

  • Gris Facebook Icono
  • Gris Icono de YouTube
  • Gris Icono de Instagram
  • Gris Icono de Instagram

Autorización

Recuerde que al hacer click en enviar, está autorizando el envío de información por parte de ecotraining y el uso de sus datos para ponernos en contacto con usted.

CONTÁCTANOS
Carrera 44 No. 90 -154 Barranquilla, Colombia
57+ (5) 3045466
3138883515
3215403370
En desarrollo de lo dispuesto en el artículo 17 de la Ley 679 de 2001, ECO Training S.A.S  advierte al turista que la explotación y el abuso sexual de menores de edad en el país son sancionados penal y administrativamente, conforme a las leyes vigentes.