CRUCERO ROYAL CARIBBEAN

1/4

Todo es posible a bordo de un barco de Royal Caribbean. Un crucero con Royal supera las expectativas, llevándote a un destino imposible de encontrar en ningún mapa. El destino es muchas veces el propio barco.

La tecnología en la construccion de los barcos, es una de los elementos distintivos de Royal Caribbean. Con una flota de 25 barcos navega alrededor del mundo a más de 250 destinos, en 75 países de 6 continentes. Tanto si navegas en los innovadores barcos de la clase Quantum, como si lo haces en cualquier barco de la flota, experimentarás unas opciones gastronómicas de primera, actividades familiares, espectáculos glamurosos, tecnología mejorada, camarotes nuevos y renovados y otros muchos detalles que marcan la diferencia en unas vacaciones irrepetibles para todos los miembros de la familia.

Alojamientos
Destinos
Transporte
Entradas
Traslados
Seguros

¿ERES DE LOS QUE BUSCA PLANES POR INTERNET?

¡Hazlo en una sola web y con todo el asesoramiento de Eco training!

  • Gris Facebook Icono
  • Gris Icono de YouTube
  • Gris Icono de Instagram
  • Gris Icono de Instagram

Autorización

Recuerde que al hacer click en enviar, está autorizando el envío de información por parte de ecotraining y el uso de sus datos para ponernos en contacto con usted.

CONTÁCTANOS
Carrera 44 No. 90 -154 Barranquilla, Colombia
57+ (5) 3045466
3138883515
3215403370
En desarrollo de lo dispuesto en el artículo 17 de la Ley 679 de 2001, ECO Training S.A.S  advierte al turista que la explotación y el abuso sexual de menores de edad en el país son sancionados penal y administrativamente, conforme a las leyes vigentes.